Sin duda alguna a sido un duro año para toda la población, la crisis económica y social producto de la pandemia sanitaria COVID-19. Ha sido una situación sin precedentes que ha obligado a la población a esforzarse el doble por salir adelante. En el caso del sector empresarial muchos han tenido incursionar en nuevos negocios, ampliar el giro, incluso introducirse a áreas totalmente nuevas, todos esfuerzos dirigidos en mantener sus ingresos y mantener la economía a flote.
Es importante darles el mérito que merecen todas esas empresas que han perdurado en esta situación y son la principal fuente de ingresos para muchos ciudadanos. Es en estas situaciones donde hay que poner especial atención a los detalles, ahora mas que nunca estos detalles marcan la diferencia en un mercado tan competitivo, y de nueva cuenta la responsabilidad se lleva las laurales por seguir enriqueciéndose aun en contra de la situación sanitaria presente.
La responsabilidad social ha tomado fuerza y las pequeñas acciones logran pequeños grandes cambios en el sector empresarial, a continuación, te mostramos un par de acciones que han tomado importancia en este tema.
Todas estas acciones han tomado fuerza y han apoyado a las cadenas de producción a mantenerse a flote, ahora mas que nunca debe un existir un apoyo entre nosotros, de manera que se perciban las menores perdidas posibles. SoreX Global no es la excepción, acércate a nosotros para saber mas formas de ser responsable socialmente además de poder apoyarte en cuestiones como auditorias, capacitaciones, asesorías.
Realizado por SoreX Global en base a 15 Tendencias en responsabilidad social corporativa ante el COVID-19 por Elena Galante Marcos .