Una herramienta para impulsar el desarrollo de la juventud
Hoy en día nos encontramos en la era de las comunicaciones, dicho esto esto es inevitable que los adolescentes estén conectados y permanezcan continuamente en redes sociales o internet. Pero si contamos las horas que ellos ocupan en el celular, la tablet o cualquier otra consola, a esto se le suma las horas que estos pasan en la escuela y con tareas escolares. El tipo de vida que estos jóvenes llevan es excesivamente sedentario dado a esto no es beneficiario para la salud.
Que los jóvenes realicen ejercicio regularmente tiene una gran importancia debido a que esto ayude a fortalecer su salud física y mental. Todo joven debe hacer lo posible por realizar por lo menos 60 minutos de actividad física, de moderada a vigorosa, a diario, con la finalidad de llevar una vida menos sedentaria, más activa y poder buscar una vida mas saludable.
A pesar de que, es importante buscar la salud de los jóvenes, es igual de importante buscar su diversión. Lo ideal es que ellos tengan la oportunidad de probar diversos deportes y actividades hasta dar con aquel que más les guste y motive. Si puede ser, elegir deportes en equipo y si es realizado en la naturaleza podría darle un boost a su desarrollo.
Debido a esto nosotros apoyamos e impulsamos el deporte para los jóvenes, ya que además de los beneficios que la actividad física tiene en la salud, brinda la oportunidad de que los jóvenes se alejen de adicciones como las drogas y el alcohol, además de que favorece la integración familiar.
Estamos convencidos en SoreX Global de que el deporte, es un factor de cambio para la sociedad y con el cual tenemos que ser responsables socialmente, que inculca importantes valores de vida, tales como: el trabajo en equipo, la recompensa al esfuerzo, la realización de sueños, el compañerismo y la competitividad, entre otros. Debido a esto hemos decidido apoya a varios jóvenes en distintos deportes como fútbol y equitación, en los cuales puedes desarrollarse y ampliar sus valores de vida.
Deja un comentario